jueves, 9 de abril de 2009

Sonohra Latin American Tour


Como muchas ya saben en Team World han abierto una pagina especial con todo el tour de Sonohra por Latinoamerica.

http://www.teamworld.it/sonohra-sud-america/

Tambien queria recordarles que ya falta poco para la llegada de Sonohra a nuestro pais y en noticias que ya he publicado anteriormente pudieron leer que el recibimiento que le hicieron a Sonohra en Mexico fue muy caluroso, y seria horrible que al llegar aqui nadie los esperara en el aereopuerto por eso he creado un nuevo email (sonohravzla@hotmail.com) para que me agreguen y asi planeamos la bienvenida, etc... tambien pueden enviarme fotos noticias sugerencias videos lo que quieran XD

Por ultimo tenemos que aceptar que las fans de sonohra somos pocas y necesitamos ams personas mientras mas fans mejor xp asi que si tienen amigas, conocidos, vecinos lo que sea cuentenle de sonohra, llamen a estaciones de radio y pidan sus canciones y hagamos que Luca y Diego sean super famosos en nuestro pais y que su llegada y estadia en su pais sea la mejor =D

Asi que ya saben espero verlas en el correo y poder habalr con ustedes tambien estara actualizando la pagina con todas las noticias referentes al tema, comenten mucho =D

P.S. Casi se me olvida.... ya mandamos un mensaje a recorland y en cuanto podamos vamos a llamarlo para saber como va lo del CD, si saben algo mandenlo al correo =D

4 comentarios:

  1. Porfin donde estan vendiendo las entradas!? ya quedan muy pocos días y todavia no tengo mi entrada. Por cierto soy nueva en esto(: saludos

    ResponderEliminar
  2. ADONDE VAN A VENDER LAS ENTRAS??
    NECESITO SABER PARA PODER REUNIR EL DINERO
    YA QUEDA POQUITICOS DIAS Y AUN NO AN DICHO NADA

    APARTE TAMBIEN QUIERO ACOMPARÑARLOS EN EL AEROPUERTO CUANDO VENGAN.

    PLIS AVISA EL LUGAR, LA FECHA Y EL COSTO DE LAS ENTRADAS.

    EN NINGUNA PAGINA SALE INFORMACION SOBRE ESTO

    ResponderEliminar
  3. hola! quisiera unirme al club! bueno, cuando alguien sepa donde las venden y donde sera avisenme a rrooxxandara_us@yahoo.com por favor!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. well ok, aca dejo mi correo tambien para que me agreguen y que entre varias personas averiguemos algo... camaleona_91@hotmail.com o mi correo electronico que es antomartino2307@hotmail.com. Gracias ^^
    Me gustaria ver a los chicos de Sonohra a toda costa gente hahahaha.
    Bueno, cuidense mucho.
    ***Ya agregue el msn que sale aca en la nota***
    VIVA SONOHRA!!!
    Antonella

    ResponderEliminar