jueves, 9 de abril de 2009

Esmas: Sonohra quiere viajar por el mundo

CIUDAD DE MÉXICO, México
Luca y Diego Fainello, integrantes de Sonohra, creen que el viajar por el mundo los llevará a conseguir una maduración musical, y en particular este viaje a México les ha servido mucho.

“Una de las cosas que nos van a hacer crecer es viajar, porque los viajes ilustran de muchas formas, desde el punto de vista cultural y desde el punto de vista musical, por supuesto pasan los años y uno madura, y eso quiere decir que se van conociendo otro tipo de influencias que pueden vertirse sobre la música”, comentó Luca.
México ha recibido a los hermanos Fainello con los brazos abiertos, incluso desde su llegada, y ante su sorpresa, un grupo de fans ya los esperaban en el aeropuerto, además de que “Besos fáciles”, sencillo de su primer disco en español, Libres, ha sido un éxito inesperado para Sonohra.

“Queremos solamente aprovechar para agradecer a los mexicanos la hospitalidad porque así ha sido, nos han recibido con los brazos abiertos desde el primer día… obviamente no nos lo esperábamos (el éxito), además nunca hacemos pronósticos de lo que va a pasar porque es de mala suerte, así que dejamos que esas cosas sucedan día con día, pero por supuesto que da muchísimo gusto escuchar tus propias canciones lejos de casa", expresó Diego, quien se dijo fan de Eric Clapton y B.B. King.

Luca y Diego reconocieron que el éxito les ha llegado a muy temprana edad y para poder manejarlo tienen que mantener los pies sobre la tierra.
“No hay que olvidar los orígenes de donde nosotros veníamos, es decir cuando cantábamos en los bares y en los clubes, eso es importante, pero creo que sobre todo la administración del éxito es más bien seguir trabajando arduamente en lo mismo, seguir trabajando bien, que no se te suban los humos a la cabeza, porque finalmente el éxito va y viene, lo que te queda es el resto, la música, lo que vas a hacer”, comentó Luca, el mayor de los hermanos.

Sonohra seguirá llevando su música, a la que definieron como de influencias diversas, por toda América.
“Hasta el domingo vamos a estar aquí en México, después nos vamos a la parte latinoamericana de Estados Unidos, es decir Miami, nos acaban de informar que también vamos a ir a Texas, ésa es la última noticia, después Puerto Rico, después nos vamos hacia abajo, Venezuela, Colombia, Argentina y Chile”, apuntó Luca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario