lunes, 27 de abril de 2009

IMPORTANTE LEER: Mensaje de Semy la presidenta del club =D

Hooola Chicas! Espero que estén muy bien! Pues le tengo algunas infos (No confirmadas aun) pero esperemos que sean ciertas!! =)
Como ya saben Sonohra llega el 29 de abril.. y se van el 2 de mayo! Hasta ahora nos han dicho que no harán conciertos pues no sale publicado en ninguna pagina en Internet y pues tampoco es que sean muy conocidos aquí.. Ni salen propagandas y pues creo que lo habrán notado jejeje xP.. Las informaciones son las siguientes:
1. Tenemos dos probables horarios de llegada que son: A las 11 de la mañana y a las 2 de la tarde.. Hemos estado llamando para confirmar.. Pero hay partes donde ni siquiera saben quien es Sonohra (Cosa realmente deprimente.. Pero como saben estamos en Venezuela (Sin Ofender) ) Por eso aquí les dejo los números para que nos ayuden a llamar y pues pregunten.. Estos son los números de Sony.. (0212.2380044 y 02122388755 SONY BMG ) Cualquiera que pueda conseguir información será bien recibida y pues se le agradecería que la distribuyera para no dejar a ninguna Sonohrina por fuera! Recuerden que nos quedan poquísimos días!
2. También me dijeron algunas fans italianas.. Que los chicos tienen pensado quedarse en el Melia Caracas.. Como saben es el hotel donde se quedan los artistas que patrocina Sony BMG.. Entonces es lo mas probable... Sería bueno intentar seguir llamando (No importa que les digan "no podemos dar esa información, o esas excusas "estúpidas" que dan las secretarias del hotel ".. ) Tenemos que ser perseverantes si queremos lograr nuestro objetivo que como todas saben es conocer a Sonohra.. Algunas para conocer a Diego.. Otras a Luca pero en fin es ese sueño que queremos ! (: y cuando queremos algo luchamos por ese algo !
3. Según algunas fuentes (como dije al principio) no harán concierto.. Tal vez alguna presentación pequeña para darse a conocer.. Pero nada grande.. Ni como teloneros.. ni nada eso es "hasta ahora" eso no es confirmadisimo pero es lo mas probable! Aún así seguiremos esperando que confirmen las cosas!
4. Se tiene pensado, por parte de una fan llamada María Antonella.. Que habló conmigo en estos días.. Y pensamos que sería buena idea hacer una reunión (Tipo las que hicieron en México) algo no muy ""aaaahhhhh"", pero algo sencillo y que pueda significar algo muy importante para ellos, porque como saben ellos son personas super humildes, y como seguía jejeje disculpen que me salga del tema es que quiero abarcar todas las dudas que se han presentado en estos días! xD y que han "abarrotado" la bandeja de entrada de mi celular xD bueno entonces les decía será algo tipo meriendita, algo "privado" las que puedan ir seria excelente y las que no pues no se les obliga a ir.. Esta mini reunión está pensada para el 1º de Mayo, ya que nadie trabaja ni estudia como es "meriendita" es como a las 4.30, 5.00 pm! Algo para compartir saben! Las que vayan pueden llevar galletitas, refresco, jugo, etc, etc, etc.. Lo que quieran pues xP Pero les repito que es algo que planificamos y no está totalmente confirmado la cuestión sería lograr hablar con ellos para que el 1ero no hagan nada.. O por lo menos que tengan la tarde libre!
5. La llegada.. Algunas fans están moviendo sus influencias (Convenciendo a los directores y profesores y algunas mentalizando un dolor muy fuerte de barriga, fiebre y toda clase de enfermedades repentinas para que las dejen salir (me incluyo en ese grupo xD) ) para poder asistir al evento, es algo drástico ir al aeropuerto quizás porque a algunas no les da tiempo de llegar etc, etc, etc, o simplemente no las dejan.. y también todo depende de la hora de llegada que aún no ha sido confirmada! Pues las que quieran y al confirmar la información de en que hotel se quedarán (Ya hay un grupo) que se irá directo al hotel.. De manera de no perder ni un minuto! Hasta ahora la información mas segura es esa! es decir que se quedan en Melia!, pues las que quieran pueden ir obviamente.. Seria genial llevar alguna clase de "material de apoyo" como pancartas, camisas en blanco para que las firmen, fotos, afiches, cuadernitos, servilletas (Recuerden que hay escasez xD) o todo lo que tengan a la mano lo importante es que les hagamos sentir como si estuvieran en sus casas y hacerlos sentir que SI tienen fans en Venezuela y que somos un buen numero de fans!! OJO : MUY IMPORTANTE CÁMARAS!! Imagino que todas querrán recordar este momento! Esto será como a las 2.30, 3 de la tarde (Repito: Contando con que llegan a las 2... Y si no es a las 2 pues me parece que las 2.30, 3 de la tarde es un horario neutro para asistir al hotel)
6. Con respecto al material de apoyo sería bueno que hiciéramos pancartas.. Pero eso queda a su gusto si quieren hacerlas pues háganlas y si no pues no importa! También las que quieran regalarles algo.. Queda de parte de ustedes solo repito que cualquier detalle es importante!
Bueno ahora me despido.. Les pido disculpas por las bromas malisimas que me salieron haciendo este pequeño "manual" pero busco la tranquilidad de las fans.. No piensen que "cancelaron" su llegada a Venezuela! Recuerden "Son hombres de pocas palabras, pero de muchos hechos" Es seguro! =) muy seguro =)
Aquellas fans que no puedan venir (Gaby, Vicky) y a aquellas que por razones de distancia.. O de permiso no puedan venir.. No son menos importante y no serán omitidas de esta pequeña concentración.. Recuerden el objetivo de este club es unir a las chicas que aprecien el talento de Sonohra y al mismo tiempo se sientan motivadas a escucharlos y a apoyarlos!
Ahora si me despido chicas! Muchos besos cuídense! Estén al pendiente! Y Bueno Fuerza Sonohrinaa!
Atte:
Semy!

5 comentarios:

  1. Quisiera saber un poco más de esa reunión. Se va a hacer en el hotel y vamos a intentar estar con ellos o qué? porfa, me gustaria saber más de la reunión :D

    ResponderEliminar
  2. Esa reu es para darles un buen recuerdo a los chicos de Sonohra para que nos recuerden con mucho cariño al momento de irse y que sepan que aca en Venezuela hay gente que los quiere mucho... No es que intentemos estar con ellos, Isa, es que VAMOS A ESTAR con ellos xD hahaha... Ojala se tenga mucho exito en la "hazaña" xD xq las secres de los hoteles no quieren dar la info :S :'(

    Asi es... Lleven todo lo que puedan para fotos y recuerdos lindos!! :D Y las que vayan por fa no (y repito en mayuscula... NO) es necesario que lleven cosas muy elaboradas o costosas, eso con respecto a la comida... Ya que hay cosas que ni se consiguen en el automercado, panaderia o x's...
    Weno ^^ esperando mucho exito en la Operacion xD xq la verdad es que entiendo el deseo de todas de quererlos ver ^^
    Un abrazoo!!! :D

    ResponderEliminar
  3. HOLA me llamo fernanda :)
    y me imagino que ahorita ps and de andar vueltas lokitas x sonohra... te lo digo x experiencia Soy la presidnta dl club en Nuevo leon (Monterrey xD) y bueno tengo un blog que se llama : www.officialsonhoramonterrey.blogspot.com

    y me gustariia muchisimo que fueramos "amig@s" en el sentido de que estemos intercambiando informacion o cosas así y nos tengamos como así ... AFILIADOS ...si me enteindesss.... eso seria tanto tu en el mío y viceversa.... qt parece???

    te dejo el correo ..salee..para qt comunicques connmigo y me digas q onda.. :D

    sonohra_fansmonterrey@hotmail.com

    cuidatee muchoo bye byee

    ResponderEliminar
  4. hola bueno me llamo katherin y pos t keria komentar q tu pagina esta super buena y muy kompleta ...soy d kolombia y ak sonohra llego kon mucha fuerza y ya q todabia no hay club d fans oficial aqui mis amigas y yo keremos iniciar kon esto ya q al igual q ustedes queremos que sonohra kada vez tengan mas fans en latinoamerik y que vengan mas seguido y se sientan bn la verdad nos kojio d sorpresa la llegada de ellos el 24 y komo tal no se les hizo una bienvenida komo se merecen ... la verdad mis amigas y yo estamos alistando todo para komenzar kon este club y estamos diseñando la pag y todo pero ya q ustedes ya saben komo es todo esto pag kontactos y todo esto la gracia es q nos kolaboren y q sonohra se sienta kada vez mas en nuestros paices ...
    el mensaje es para ti semy y para fernanda (si lo vez o si hablan ) la gracia es q tratemos d unirnos y komo dicen interkmbiar informacion fotos videos etc ..t agradesko q m agreges lo mas pronto posible y podamos ponernos en kontacto ( katzkartoom7@hotmail.com / sonohra_klubfanscolombia@hotmail.com )kuidat bye

    ResponderEliminar