jueves, 9 de abril de 2009

NOTIMEX: Sonohra le regala 'besos fáciles' a México

México, 3 Abr.- El dueto italiano Sonohra se presentó con éxito ante el público mexicano, al que cautivó con su trabajo en español titulado "Libres", cuyo primer sencillo "Besos fáciles" ya suena fuerte en las estaciones de radio. Los hermanos Lucas y Diego Fainello, originarios de Verona, Italia, salieron al escenario de una conocida plaza comercial de esta capital para compartir con sus fans su propuesta musical.
"Muchas gracias por su apoyo, nuestra meta es llevar nuestra pasión por la música a todos los mexicanos. ­Hola México¡, ¨¿cómo están?", dijo Lucas.
El dueto abrió su espectáculo con el tema "Love show", mismo que interpretó en italiano y con el cual Diego mostró su talento para tocar la guitarra. "Muchas gracias, para nosotros es un gran honor estar aquí esta noche, en verdad muchas gracias de corazón", expresó Luca.
"Tu y yo" (español), "5 mil manos" (italiano) y "Buscando l" amor" (español) fueron algunos de los cortes con los que los cantantes pusieron eufóricos a los presentes, quienes aplaudieron al ritmo de la música. Después vinieron temas como "The thrill is gone" y "Sweet home Chicago", con los cuales demostraron su destreza con la guitarra acústica y eléctrica.
Finalmente, Sonohra interpretó "Besos fáciles", canción con la que puso punto final al recital, pese a que sus seguidores le pidieron que cantara más. El dueto dejó ver la víspera que su propuesta está influenciada por la música de los años 60 y 70, el blues de los 50 y diversos sonidos incorporados a los 80, que dan como resultado una armónica mezcla de blues, country, rock acústico y jazz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario