martes, 22 de diciembre de 2009

Voten en Evenpro para traer a Sonohra a Venezuela!

Hoy me llego una carta al correo de Andrea Rojas, con una idea para traer a Sonohra de nuevo a Venezuela, me parecio muy buena la idea, aqui les dejo la carta:

Hoola chicas!
Quiero hacer una pequeña idea de como podemos volver a traer a Sonohra... la empresa organizadora de estos eventos es Evenpro, y en su pagina www.evenpro.com ... Podemos pedirle y votar por que traigan a Sonohra... ¿como lo hacemos? Pues es algo en el que necesitamos la colaboración d TODAS y que votan varias veces al dia, en la misma pagina de esta empresa, sale "Cuales bandas quieres para el 2009?" .. pero como es obvio Tambien vndria englobando el 2010... Simplemente abajo de "Banda Internacional" Pones "Sonohra" y luego seleccionas Venezuela... Se necesita muchas votos, ya que la lista de los mas pedidos esta encabezada por Metallica, Jonas Brothers, Miley Cyrus, Paramore, entre otros...
Chicas por favor voten, quizás podamos hacer que Evenpro nos traiga a Sonohra!

Como ya leyeron vamos a necesitar la ayuda de TODAS! para lograr que Sonohra regrese, aqui les dejo la pagina de Evenpro, lo que queda es votar!!!
http://www.evenpro.com/index.asp

1 comentario:

  1. waaaaa no lo puedo creer me parece genial la idea d ke contactemos a evempro
    pero chicas mirandolo con los ojos d la realidad sonohra no tiene muchos admiradores aki en venezuela ii la gent d evempro tambn mira eso xq si viene hacer concierto para ke solo un pekeño puñado d gent valla eso no les va a funcionar a la gent d evempro las cosas son haci pero creo ke sonohra viene xq tiene ke promocionr su 2do cd espero ke ganen gent con eso baci a tutti!

    ResponderEliminar