lunes, 21 de diciembre de 2009

Video "Seguimi o Uccidimi"

En www.mtvmusic.com www.mtv.it pueden ver una exclusiva del nuevo vídeo de Sonohra "Seguimi o Uccidimi".
Después del gran éxito alcanzado por su álbum debut "Liberi Da Sempre" tanto en Italia como en el exterior (América del Sur, Florida, California, Japón, Brasil), Luca y Diego están de vuelta con una sorpresa para todos sus fans : el tema inédito "Seguimi o Uccidimi". Esta es sólo una muestra de lo que será el nuevo álbum Sonohra (que saldra a mediados de febrero).
Desde las 17:00 de hoy y hasta el domingo, 3 de enero puede buscar no sólo el video de "Seguimi o Uccidimi" en www.mtvmusic.com www.mtv.it, sino también backstage y fotos de los momentos más divertidos en el set, dentro de la sugestiva Arena di Verona.
La fechas del video en MTV está programada para el 4 de enero, mientras que para todos los otros canales de televisión de música tenemos que esperar hasta el 11 de enero.
Tengan en cuenta que el video de "Seguimi o Uccidimi" tuvo también la participación de 200 miembros del foro oficial de Sonohra que, gracias a Team World, han hecho apariciones como invitados junto a Luca y Diego durante la filmación.
El single "Seguimi o Uccidimi" estará disponible exclusivamente en digital, y lo puedes comprar en iTunes a partir del 25 de diciembre.
LAMENTABLEMENTE EN NUESTRO PAIS NO SE PUEDE VER EL VIDEO! :(!! SI ALGUNA ENCUENTRA UNA MANERA DE VERLO ME AVISAN :)!!
El video Fue filmado por Gaetano Morbioli en Verona el pasado 9 de diciembre junto con 400 seguidores seleccionado en la comunidad oficial del dúo . La canción será incluida en la versión del nuevo álbum que sale en febrero, coincidiendo con la participación de Diego y Luca en el Festival de San Remo con la canción "Baby". "Seguimi o Uccidimi" habla de un amor imposible entre una mujer y un vampiro - será lanzado en formato digital el día de Navidad! Aún no ha recibido el título del nuevo álbum y la lista de canciones...
Este es el link para ver el video ... si quieren intentar y me avisan! ;)!

No hay comentarios:

Publicar un comentario