martes, 15 de diciembre de 2009

Siamo Tornati!!!

Ciao a tutti!!!! Hola Sonohrinas!!! Nahii y Yo les pedimos disculpas por no actualizar la pagina, pero ambas estuvimos muy enfermas y hospitalizadas, luego tuvimos que ponernos al dia en el colegio y eso consumio todo nuestro tiempo...en fin se nos hizo imposible actualizar la pagina!

Pero lo importante es que ya estamos bien y actualizando con muchas noticias de Sonohra!!!

Chicas les recordamos que para que el club siga adelante necesitamos de su ayuda! y que nos envien noticias, información, fotos, videos, etc...! no basta solo con inscribirse en el club tambien tienen que ayudarnos, para que logremos que SONOHRA REGRESE A VENEZUELA!, por eso hemos decidido buscar reporteros que nos ayuden en la pagina, si alguien esta interesado en cuanto pueda publicare los requisitos :)!!!!

CHICAS SI ALGUNA TIENE QUEJAS O SUGERENCIAS SOBRE EL CLUB O NOSOTRAS ¡¡¡NO DUDEN EN DECIRNOS!!! :)

Recuerden poner sus comentarios navideños en el tagboard! ;)!

Tambien les dejo el video que hicimos por el cumpleñaos de Diego! esta publicado en el canal de youtube de la pagina espero les guste, y lamento no haberlo publicado el dia de su cumple :(!


"Video realizado por el cumpleaños de Diego Fainello! Integrante de nuestra banda favorita y amada Sonohra! Te deseamos todo lo mejor del mundo Die eres muy especial para nosotros te amamos! Sigue asi y no cambies nunca!"

P.S. cambiamos el diseño de la pagina ahora es navideño y esperamos que les guste!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario