domingo, 6 de septiembre de 2009

Sonohra en Meus Prêmios Nick 2009 (mis premios nick 2009)

El canal de Tv por cable Nickelodeon, presentó el jueves 24, la décima edición de 'Mis Premios Nick ". La mayor premiacion de los niños y adolescentes de Brasil presentando al dúo italiano Sonohra. El espectáculo tuvo lugar el 3 de septiembre en Río en la etapa del festival, que también conto con bandas como Fresno, Strike y Gloria. En el de São Paulo, que tiene lugar el 10 de septiembre, se presentaran Skank , Cine, NXZero y Stevens.
Compuesto por los hermanos Diego y Luca Fainello, Sonohra se ha ganado los corazones de los adolescentes con Love Show, que alcanzó los primeros lugares en varias estaciones de radio brasileras.





Olá pessoal,
É nossa primeira vez aqui no Brasil e estamos honrados por termos participado do MPN! Também temos o KCA na Itália e achamos muito emocionante participar dessa promoção tanto aqui quanto lá!
Amamos o Brasil e esperamos que vcs tenham curtido nosso show!
Abs!!



Hola a todos,
Es nuestra primera vez aqui en Brasil y estamos honrados de hber participado en MPN! (Meus Prêmios Nick) Tambien tenemos los KCA en Italia y es muy emocionante participar en este evento aqui como alla!
Amamos Brasil y esperamos que ustedes allan curtido nuestro show!
Abrazos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario