sábado, 5 de septiembre de 2009

Sonohra en los Wind Music Awards 2009 Italia

Entre los protagonistas indiscutibles de los Wind Music Awards 2009 Italia, también hubo Sonohra. Luca y Diego han estado presentes en dos noches de este importante evento musical se celebró en el precioso “Arena di Verona”. Sábado, junio 6, los dos hermanos se presentan al final de la tarde, mientras que al día siguiente recibió un premio prestigioso y han dado grandes emociones a nuestra audiencia ofreciendo la canción "In My Imagination". La entrega del reconocimiento estuvo acompañada por un momento de reflexión con Vanessa Incontrada (presentadora de WMA) sobre el tremendo éxito de Sonohra en poco más de un año desde su debut con "L’Amore", un éxito que superó las fronteras de Italia y ha llegado a América del Sur y pronto Japón. Acerca de Japón, una gira promocional de Luca y Diego se ha aplazado para que los nombramientos pudiera ser enriquecido con respecto al calendario previsto inicialmente.

Luca y Diego, también estuvieron presentes en el “After Party Show” que se celebró el domingo, 7 de junio en un edificio cerca de la Arena, y durante ese tiempo estuvieron conversando con Lost y dari, y se reunió con Valerio Scanu, Marco Carta (con el que Luca fue gratamente entretenido). Para Wind Music Awards 2009 participaron grandes nombres de la música italiana y gracias a la calidad del elenco que este evento es diferente de muchos otros, y es uno de los más seguidos y queridos por el público.

Para demostrar estos datos Auditel hablo del primer episodio de la televisión WMA 2009: Se han producido 2 millones de televidentes 913mil que hayan sintonizado en Italia 1 Martes, 8 de junio para seguir la primera parte del evento (con una cuota de 14.10%, el resultado más alta de las tres ediciones), en comparación con los del año pasado (2.863.000 espectadores con una cuota del 12,77%). Laura Pausini en el escenario, junto con Elisa, Giorgia, Fiorella Mannoia y Gianna Nannini marca el pico de audiencia promedio de 4 millones de transmisión 685mila con los espectadores, y la ejecución de su canción "Primavera de antemano" recibirá 4 millones 638mila. Momento extraordinario, con Maria De Filippi y el reconocimiento de Alessandra Amoroso, Valerio Scanu y Luca Napolitano, alcanzando 21,6% de share. Excelentes resultados también se escucha en el desempeño de la juventud: la canción "One", protagonizada por los chicos de Amigos 465mil llega a los 4 millones de espectadores, mientras que Aris, con "sinceridad" es seguido por 343mil 3 millones de televidentes. El programa se cierra con un 18% de participación significativa en el pleno Biagio Antonacci "entre usted y el mar". Los otros dos episodios de Wind Music Awards Italia se emitieron el lunes 15 y 22 de junio a partir de las 21.00 horas.

{Hola mi nombre es nahilin y estare ayudando a las chicas encargadas de esta pag con las actualizaciones esperemos que les guste las informaciones que estaremos colocando,las imagenes,dejen sus comentarios y sigan apoyando a el Fans club Buscando L'Amor Venezuela Byee!} =]

1 comentario:

  1. hopla quiero se rparte del club diganme como me unoo cualeuir cosa aqui http://sonohra-site.blogspot.com/ asi que bueno los espero tambn respondame aqui sonohra-blogger@hot...

    saludos leslie, y por cierto no entiendo la fecha dice 15 y 22 de junio no entiendo se supone q ya paso??

    ResponderEliminar