viernes, 4 de septiembre de 2009

Mensaje Importante de Semy y Karina para todas las Sonohrinas! LEER!

Hola Sonohrinas... Espero estén bien... Les escribo porque realmente necesitamos su atención, se preguntaran porque digo esto u.u pero la realidad es que si quieren, o bueno realmente queremos ke Sonohra vuelva a nuestro país necesitamos apoyarnos entre todas, no solamente la presidenta o las ayudantes o las reducidas chicas que están siempre en contacto, necesitamos el apoyo de todas y cada una de las ke se dicen llamar Sonohrinas... Pero les recuerdo que ser Sonohrinas no es solo escuchar a Sonohra y saberse todas las canciones en español, italiano, ingles, chino, japonés, húngaro, ruso, portugués, etc. Todas sabemos que es mucho más que eso, es precisamente la motivación que nos impulsa a hacer todo lo ke hacemos o intentamos hacer. Hay muchos planes por hacer y tenemos que ponernos las pilas coloquialmente hablando si queremos lograr que ellos vuelvan, sería una experiencia realmente emocionante pasar más de 2 minutos con ellos u.u lograr aunque sea una pequeña presentación, canción aunque sea un poema u.u o un simple “come here” jajajajaja xD (Eso fue lo que dijo Luca la vez que los vimos) era necesario recordar eso jajajaja xD bueno entonces como seguía diciendo es NECESARIO el APOYO, la COLABORACION, muchas dirán que es puro blablabla, aaahhh pero en el momento en el que viene Sonohra dicen que es que no avisamos, siempre estamos actualizando la página en lo que nos es posible, si las “Sonohrinas” no lo revisan... Allí no podemos ir a sus casas y mandarles mensajes exclusivos, también tenemos nuestras obligaciones, y de verdad disgusta mucho que TODO lo hagamos unas 7 u 8 Sonohrinas, claro obviamente no digo que no estén pendientes muchas más, solo que no se manifiestaaan xO niñas todavía hay libertad de expresión y nosotras no somos para nada odiosas, somos un vacilón ajajajaj xD estamos aquí en los correos ke ya saben y las ke tienen mi número y esas cosas pues, necesitamos que pongan atención, ke participen en las encuestas, que manden imágenes, videos, chistes, cartas, señales de humo, ALGO, algo que las involucre en toda esta locura que provocan los chicos de Sonohra, como me dijeron por ahí que “ser fan no es solo escribir diego estas bueno cásate conmigo en el tagboard tambn tienen q colaborar un pokito! ”
Bueno en fin solo espero que tomen este mensaje en cuenta lo que prácticamente estamos diciendo es ke se necesita AYUDA!, colaboración y perseverancia si nuestro deseo es que Luca y Diego vuelvan a Venezuela, agradezco mucho su atención y blablabla gracias chicas, espero que a partir de ahora las cosas cambien! *-*
Besos, Semy y Karina

9 comentarios:

  1. Hola chicas...Como estan?
    De verdad las apoyo en todo lo que escribieron alli...
    Yo abri hace poco un grupo en Facebook para los fans de Sonohra aqui en Venezuela...Se llama "Sonohra Nel Cuore Venezolano"...Aqui les dejo el link si desean unirse: http://www.facebook.com/home.php?ref=logo#/group.php?gid=121680781523...
    Podemos hacer un grupo grande en FB y asi tambien promocionar este club de fans de Sonohra!* =)
    Bueno chicas me despido...Un placer!* ;)

    ResponderEliminar
  2. Chicas saben que cuentan conmigo... La verdad se q no he ido a ninguna reu, pero espero no disguste eso :( = conozco a muchas d las sonohrinas venezolanas y son muy cheveres todas :D me gustaria conocerlas en persona, en serio... Pero a veces los compromisos laborales o estudiantiles :S :/ molestan :P
    De veras me gustaria conocerlas en persona, siempre ando pendiente del blog ^^ :D aunq a veces no comente, pero well, = si nos vemos me gustaria estar con todas para decirles una cosa importante q podria ayudarnos a traer a sonohra, no lo digo x aca xq me gustaria q fuera directamente :) pero son varios proyectos q, aunq peluos y locos, si le ponemos cariño los podemos conseguir :)
    abbracciooo y cuidense muuchoo!! :D
    Sonohra 4ev-r!!

    ResponderEliminar
  3. Chicas yo soy practicamente nueva en el club,no sabia de su existencia hasta hace poquito...
    De verdad me gustaria ayudarlas en cualquier cosa relacionada con Sonohra... <3
    Aqui les dejo mi correo también: ade16592@hotmail.com...
    Kisses (K)
    Sonohra Lover <3*

    ResponderEliminar
  4. Hola a todas las que forman parte de este maravilloso club... Estoy totalmente de acuerdo con ustedes dos, tuve la oportunidad de hablar con Karina y discutimos este punto; necesitamos unificarnos más para poder lograr nuestro objetivo que es el que los chicos regresen de nuevo... Karina es una chica agradable es lo que me parecio a mi a simple vista . Aqui les dejo mi correo para cualquier cosa yo me apunto a lo que vayan a hacer, paoandre_contreras@hotmail.com.

    Bueno me despido con mucho cariño--> Paola
    Sonohra en nuestros corazones por siempre <3 xau.

    ResponderEliminar
  5. hola chicas espero q' esten bn...en verdad me parece fantastico q' sonohra venga e venezuela asi q' cuentan conmigo cualquier cosa les dejo mi correo prinzhiiossitah__@hotmail.com y stefany_kriss@hotmail.com....cualquier cosa me dicen en q' las puedo ayudar

    sonhra lo mejor ^^!

    ResponderEliminar
  6. Hol a todas chikas de verdad k me facina k sonohra vanga para vzl ....cuent conmigo para lo k sea les dejo mi correo...laprincesakatherine@hotmail.com..tienen tod mi apoy!

    ResponderEliminar
  7. Hola chicasss! que bueno que se esmeren para hacr que sonohra vuelva a vzla y pss me gustaria esmerarme con ustedess jejeje por eso tienen todo mi apoyo! uds solo diigan que hacerr! (:

    Arriba SONOHRA!

    ResponderEliminar
  8. hi..chicas..tienen..mucha razon..y las apoyo en todo..y tenemos q unirnos..para...lograr q sonohra vuelva a venezuela..xq.quiero..conocerlos..son lo maximo¡¡.y seria..una esperiencia..realment..gratificant...A SI¡¡..cuenten conmigo..para lo q sea..solo diganm..q debo..hacer...aqui les dejo mi correo¡¡ geraldine_alejandra_1994@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola chicas, hace poco econtre este grupo y ya mande mis datos para unirme! de vdd me encanta sonohra y me encantaria verlos, porque la verdad no sabia de ellos cuando vinieron la primera vez... asi q me encantaria formar parte del fan club y bueno aki toy dispuesta a ayudar. Y bueno como nunca antes habia estado en un fan club ni nada parecido necesitare un pokito de ayuda para saber de que va y asi *carita sonrojada*... Estamos hablando (k)

    ResponderEliminar