lunes, 10 de agosto de 2009

Feliz Cumpleaños Semy!!!

Hola a todas las sonohrinas! primero que todo disculpen la falta de actualización de la página pero no he conseguido noticias de sonohra ... si alguien tiene alguna, la pueden mandar a los correos y yo la publico =D!

Este post es muy especial porque esta dedicado a la presidenta del club de fans, Semy!! que hoy cumple 16 años! muchas felicidades!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!! Espero que sigas cumpliendo muchos y muchos más años! y que sigamos siendo parte del club de fans de sonohra! y se que algun dia iremos juntas a su primer concierto en Venezuela!! =D! te deseo lo mejor!! TQM!

Y tambien les dejo el link de un video que le mandaron a Semy ... y en el video aparecen los chicos de Sonohra cantando "Happy birthday" y deseandole un feliz cumpleaños a nuestra presidenta!! =D!
Si quieren felicitar a Semy solo escriban en los comentarios o a su twitter! =D!

Aqui un video Para Semy... Espero te guste!!!

2 comentarios:

  1. holaa " feliz cumple " aunque no te conozca jeje pero me caes bien porque tenemos algo en común!! ahh otra cosita quisiera tener los coorreos de las cabecillas del club de fans de sonohra para tener contactos con ellas o la presindenta gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Happy b-dayyy!! :D se q tarde mucho... :) espero cumplas muchos mas y la pases fiinooo!! :D muchos baciii facilii hahahahah!!!

    ResponderEliminar