viernes, 28 de agosto de 2009

Top Festival!

hola Sonohrinas! este post es para pedirles que voten en el Facebook del Lara Top Festival para que Sonhra se presente! este es el link. Solo tienen que hacerse fan y escribir en el muro que quieren que traigan a Sonohra!
El Lara Top Festival se va a realizar en Octubre y siempre reune a muchos artistas internacionales y seria muy bueno que Sonohra tocara en el Festival pero necesitamos de la ayuda de las sonohrinas del todo el pais! Espero que voten muchas veces por ellos! ;)!

Gracias a Alexandra por la avisarnos del festival! ;)!

P.S. estaba leyendo algunos comentarios del Tagboard y me llamo la antención que muchos decian que Diego se iba a casar con su novia y que ella estaba embarazada si alguien sabe algo no duden en comentar el post o mandarme un mensaje a twitter o al correo, si pueden dejen algun link donde confirmen que los rumores son ciertos ;)!!, gracias =D!

8 comentarios:

  1. sii chicas voten mucho x sonohraa.. SONOHRAA SONOHRA SONOHRAA SONOHRA SONOHRA....

    ResponderEliminar
  2. bueno lo que yo lei el otro dia decia q' solo era un rumor que Giuliana(nonia de "mi novio") jaajja XD no estaba embarazada..pero una preguntita todavia son novios ???

    ResponderEliminar
  3. Siii todavia son novios desde hace 5 años..! Practicamente la prometida de Diego..! xD

    ResponderEliminar
  4. ahhhh me da algo0 .....bueno0 gracias por sacarme de duda ^^!

    ResponderEliminar
  5. este grupo q esta hay q canta no los conosco...bueno si quieren q voten por ello..aunq ya empezo el top festival...soy de lara

    ResponderEliminar