martes, 16 de junio de 2009

Talento en la sangre



Con motivo de su visita promocional en Miami y en Entrevista con Univision.com, Sonohra dejó ver su felicidad de poder llegar a América con su música, la que ha tenido una excelente aceptación en el continente.


"Para nosotros es una gran emoción estar en América por primera vez, pues es la primera oportunidad que tenemos de mostrar nuestra música en este continente. Además para nosotros, que es el primer disco que tenemos, tener la posibilidad de haberlo grabado en español y estar aquí y poderlo mostrar en un mercado que es mucho más grande que el italiano es una gran satisfacción", manifestó Luca.


Las influencias que este dueto juvenil tiene en su música son principalmente británicas y norteamericanas con bases en el blues y sus principales ídolos de la guitarra son Mark Knopfler (Dire Straits) y Eric Clapton.
Las bandas de rock han sido siempre parte de su vida, pero a diferencia de muchas a las que admiran, su principal motivación para ingresar a la música no tiene nada que ver con el alcohol y las mujeres.


"Hemos tenido la pasión por la música desde siempre, pero bueno, es bien sabido que para los grupos es muy fácil ligar", reconoció el mayor de los hermanos Fainello.


Por su parte, Diego reveló que en su caso la música no los ha llevado a conseguir tales fines: "A nosotros nos pasa que muchas veces nosotros tocamos la música, pero son otros los que ligan".


A lo largo de la historia de la música han surgido muchos casos en los que dentro de las bandas de rock se encuentran miembros de la misma familia, tal es el caso de Van Halen, Oasis, AC/DC, entre otros y aunque para ninguno de los anteriores ha sido fácil sobrellevar las relaciones, en todos los casos siguen juntos y quizá los hermanos Fainello tienen la respuesta. "


Yo que soy el hermano menor, realmente no quisiera ser como él. Como todos los hermanos tenemos nuestras peleas, pero tenemos la fortuna de decirnos las cosas en la cara, sin dar rodeos", explicó Diego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario