martes, 16 de junio de 2009

Sonohra: "Hemos tenido un año explosivo"

La canción "Besos fáciles" lleva ya un par de meses sin bajar de los primeros lugares las listas de popularidad y aunque gran parte del público ubica sus pegajosas melodías, tal vez no saben quiénes son sus autores: el joven dúo Sonohra, proveniente de Italia, que la semana pasada estuvieron en Chile de promoción.
Diego (22 años) y Luca (27) son los integrantes del binomio, que en esta visita se declararon sorprendidos y encantados con la recepción que han tenido en todos los países de América Latina: "Hemos tenido un año explosivo", cuentan a propósito de la buena recepción de su disco "Libres", el cual es la versión en español de "Liberi da sempre", como se llamó originalmente.
Los hermanos aseguraron que su buena llegada al público latino se da porque "el italiano es similar al español, nuestras culturas se parecen bastante y por eso hemos enganchado. Esperamos volver pronto para tocar en vivo".
Por mientras, sí tocaron en vivo en una pequeña sesión "desenchufada" en el set de Terra. ¡Basta de palabras y velos en acción!

No hay comentarios:

Publicar un comentario