jueves, 18 de noviembre de 2010

Previo de There's A Place For Us!

Desde el viernes 19 de noviembre se podrá escuchar en radio y adquirir en iTunes "There's a Place For Us", el nuevo éxito de Sonohra.

Luca y Diego han decidido reservar a sus numerosisimos fans una gran oportunidad: Que es aquella de escuchar en exclusiva absoluta, 38 seg de "There's a Place For Us" en su sitio oficial sonohraofficial.com.

El tema formará parte del Soundtrack Oficial de la 3era parte de Las Crónicas de Narnia: La Travesía del Viajero Del Alba, que se encontrará en las salas venezolanas a partir del 10 de diciembre de 2010.

El mismo 20th Century Fox ha querido que fuera Sonohra el intérprete del tema principal de la película, reajustado por los mismos hermanos veroneses en la parte armónica y la incorporación de una segunda voz - no presente en la versión original.

"There's a Place For Us", será incluida en el EP de Sonohra "A Place ForUs" que será lanzado el 30 de noviembre y contiene la versión en Inglés de 7 temas, completamente reorganizado, tomado del álbum "Liberi Da Sempre" y "Metà".

"A Place For Us" EP - Tracklist

1

There's A Place For Us
2

Who I Am
3

In My Imagination
4
Let Go
5

Let Your Love Show
6

Free To Be
7

Love Is Here
8
Cut Me Loose


...We can be the kings and queens of anything if we believe...

No hay comentarios:

Publicar un comentario