lunes, 15 de noviembre de 2010

A Place For Us!! NUEVO CD EN INGLES!!

Asi como lo leen, nuestros chicos de Sonohra revelaron que este próximo 30 de noviembre publicarán "A Place For Us" un EP que contiene 7 canciones inéditas en inglés.
A Place For Us forma parte del Soundtrack de la película "Las Crónicas De Narnia 3"

Un período de gran satisfacción para los dos hermanos de Verona: a menos de un año desde el lanzamiento de "Metà" retornan al público con un nuevo álbum que refleja la esencia de estos dos últimos años entre Italia, América del Sur y Japón a proponer su propio sonido único de pop-rock. Sale 30 de noviembre "A place for us" bajo el sello RCA, Sony Music, un proyecto que muestra una vez más los dos jóvenes artistas en la escena internacional.

El EP "A place for us", contará con versiones en Inglés de algunos de los éxitos de Sonohra totalmente revisado y re-organizado, elaborado a partir de dos de sus grandes éxitos "Liberi da sempre" y "Metà". También habrá una nueva canción, "A place for us", banda sonora de "Las Crónicas de Narnia 3 - La Travesía del Viajero del Alba", producida por la 20th Century Fox y estará en los cines italianos el 17 de diciembre.

La productora ha optado por un artista para cada estado, que canta la canción de banda sonora para la película. Para Italia, fueron elegidos precisamente Sonohra. La canción será acompañada por un video filmado en el set en Londres preparado por los mismos productores de la película para dar cabida a todos los locales acto llamado a interpretar la canción en su propio territorio. Otra joya en la producción de vídeo Sonohra, la única banda italiana que en 2009 y "entrada en el ranking europeo de los videos más vistos en Europa con" L'Amore "(la canción con la que han ganado Sanremo Giovani 2008), que había más de 6 millones de visitas!

Una demostración de la evolución artística de los hermanos Fainello, la portada del EP fue producido por Federico Ferrarini, uno de los exponentes más destacados del arte italiano contemporáneo.

Poco después del lanzamiento de "A place for us" Sonohra comenzará su gira en diciembre en los mejores teatros y clubes italianos, la primera fecha será el 11 en el Teatro Nuovo de Ferrara a seguir por la 12 ª etapa de la Geox Gran Teatro Padua y Roma, el 17 en la encrucijada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario