domingo, 12 de julio de 2009

Revista TU!

Hola, sonohrinas! Este post será muy breve!
La imagen q les dejo es un Scan de la portada de la revista TU de este mes en Argentina y como ya abran notado ¡Sonohra! esta en la portada, la mala noticia es que esta portada solo sale en Argentina! ... por eso queria escribirles y pedirles que escriban a la revista TU! pidiendo que hagan un reportaje de Sonohra, que los pongan en la portada o que al menos los mencionen en la revista!! y si pueden escribir a otras revistas seria excelente!
Chicas si queremos que Sonohra sea conocido en nuestro pais debemos lograr que hagan algunos reportajes sobre ellos en las revistas mas populares y asi la gente los empezara a conocer!
Tambien pueden llamar a estaciones de radio y pedir que coloquen más canciones de Sonohra!
Les dejo uno links con reseñas de Planeta Blue Colash y de la fiesta por el segundo aniversario de revista "Monitor Latino", sonohra asistio a ambos eventos si quieren leer mas click aqui: 1, 2, 3.
Estoy pensando en abrir una nueva seccion en la pagina para colocar todos son fanarts! o curiosidades sobre Sonohra, ¿qué opinan :D?
Dejen todas sus opiniones en los comentarios! ... y si logran enviar las cartas o llaman a alguna estacion de radio tambien me lo pueden decir por lo comentarios o por twitter!

No hay comentarios:

Publicar un comentario