sábado, 7 de febrero de 2009

Luca Fainello


Datos Importantes

Nombre: Luca

Apellido: Fainello

Fecha y Lugar de Nacimiento: 27 De Febrero de 1982 (Verona, Italia)

Signo Zodiacal: Piscis

Estatura: 1,76 cm(aprox)

Cabello: Rubio Castaño (De niño Castaño)

Ojos: Marrones

Estudios: Liceo Artistico Estatal "Umberto Boccioni"

Trabajo Actual: Cantante y Músico con su hermano, escribe la letra de las canciones Instrumentos: Guitarra y clarinete

Color Favorito: Verde Agua

Pelicula Favorita: Il Miglio Verde

Equipo Del Corazón: Chievo Verona

Cantante Favorito: Bon Jovi, Queen

Actor y Actriz Favorita: Tom Hanks Y Jennifer Aniston

Libro Favorito: La Fabbrica Di Cioccolato (La Fábrica De Chocolate)

Helado Favorito: Liquirizia

Comida Favorita: Toda La De Su Mamá

Bebida Favorita: Sangria

Primer Beso: 17 años

Historia Pasada: Fue Novio de una fan cuando todavia no eran Sonohra!

Mayor cosa que hizo por amor: Hizo un cartelon enorme para su novia que decia "Ti Amo" Extras: No fuma, tiene una buena voz de extensión, Bebe, un par de veces, a los demasiados sábados por la noche xD!

Colecciones: 2 colgantes tribales, 2 guitarras de oro (Una de el y una de su hermano), un crucifijo ¿Cómo Describe su carácter?: Muy emotivo, ansioso y sensible!

22 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaa
    T amooo!!!!!!
    soy d Carmelo Uruguay.

    Te amo Luca!!!!=D

    Sos todo un diivino!!!

    ResponderEliminar
  2. *

    saludoos.. esperoo que andes de lo mjor,,
    la verdaad esta muy bueno el blog.. y pues yo soy nueva en estoo.. me gustaria qe me ayudaras a diseñar mi blog sobre sonohra.. plis..
    buenoo,, saludos a ti.. y suerte..
    buenisiimo blog! besos


    L'AmorePerSonohraMx(:

    ResponderEliminar
  3. re bellos los amoooooooO !!
    espero q den un gran en VALENCIA VENEZUELA pues soy de alla XD y me encantaria verlos ...!

    Ti Amoo luca

    ATT: SheriXiiTa

    ResponderEliminar
  4. Hermosoo sos re lindoo Mii amor (L)

    ResponderEliminar
  5. uuu ccasi ser ca sui acuario pero eso nu inporta :P

    ResponderEliminar
  6. mmm, los dos son muy buenos, y sus canciones tambien, un saludo desde SANTA CRUZ-BOLIVIA

    ResponderEliminar
  7. son unos super bombones los adoro
    adoro mas a luca por que es super sexy ♥♥♥♥son un super grupo☻♣♥

    ResponderEliminar
  8. teeeeeeeeeeeeee amoo eres muy lindo sabes me enamore de ti escuchando tus canciones muy bellas =) de verdd quisiera conocertee!! tenemos algo en comun somos los dos surdos !! te amO y eso no se lo digO a todo el mundo ahauhahau !! en verdd cuando van a venir a venezuelaa !! SONOHRA mira que aki estamos las mujeres mas bellas del mundO ..arriesguense !!

    ResponderEliminar
  9. ahuahauha esta es la cuenta de mi mama en google en realidd me llamO ciarah !! tengo 13 años ... otra cosa en el amor no hay edad aki te dejo mi msn aunke se ke va hacer muy dificil ke lo llegues a poderr tener es ciaritaestefania@hotmail.com !!1

    ResponderEliminar
  10. LO RE AMO !
    es un chico genial!
    mi e-mail es maruchis_22_06@hotmail.com
    me encan el y si musica!
    no hay nadie mejor..!

    ResponderEliminar
  11. que son lo mejores los amo y quiero que vengan pronto aca rosario con sus musicas bueno cuidata besos los amo y los quiero mucho me gustan mucho sus canciones grax yo siempre estoy escuchando sus canciones son lomas lo amo

    ResponderEliminar
  12. ti amo lucas sos re lindo y hermoso y quiero estar con vos como amigos ok grax son lomas los amo yo gisel su fans aca les dejo mi msn gisel_medina@live.com.ar yo soy de rosario santa fe argentina y yo tengo 21 años y soy de escorpio y los cumplo el 24 de octubre

    ResponderEliminar
  13. LUCA ES LO+ LO AMO...
    ES RELINDO....
    AGUANTE SONHRA

    ResponderEliminar
  14. no puedo desir que lo amo ya que por lastima no lo conosco pero lo que si es que me encanta su musica y diego y luca son super guapos es ovio que me encantaria conoserlo pero se que eso solo puede ser en mis sueños y no en la vida real si me duele pensar que nunca los tendre ami lado no como novios si no como unos grandes amigo upss pero bueno me encantann los quiero soy kasandra y por si acaso les dejo mi msn
    kasa_14@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. creo qe luca
    tiene la boz mas linda
    de todo el mundo
    XD
    es muy lindo y espesial
    yyyy pues unico
    lo amo nose qe aria
    sin sus cansiones
    sin su bos es unico
    katyarangel@hotmail.com

    ResponderEliminar