sábado, 7 de febrero de 2009

Diego Fainello


Datos Importantes

Nombre: Diego

Apellido: Fainello

Fecha y Lugar de Nacimiento: 27 De Noviembre de 1986 (Verona, Italia)

Signo Zodiacal: Sagitario

Estatura: 1,79 cm

Peso: 83 kg

Cabello: Castaño

Ojos: Marrones

Estudios: Instituto Artistico Estatal

Trabajo Actual: Cantante y Músico con su hermano, Compone la música de las canciones. Instrumentos: Guitarra, Bateria, Piano

Color Favorito: Morado-Violeta

Pelicula Favorita: Regreso Al Futuro

Equipo De Fútbol Favorito: Chievo Verona

Cantante Favorito: Bon Jovi, Queen, Battisti y Brian Adams

Actor y Actriz Favorita: Bruce Willis y Scarlet Johansson

Libro Favorito: Giallu y Fantascienza

Helado Favorito: Magnum Con Almendras

Comida Favorita: Pasticho

Bebida Favorita: Ninguna Por Ahora xD

Primer Beso: 11 Años (Muy tarde Segun Lo Que él Dice) xD

¿Cómo Describe su carácter?: Tímido, Gentil, Travieso, racional y simpatico.

Mayor cosa que hizo por amor: Escribirle una canción a una chica

Extras: No fuma, y los sábados se va de fiesta! xD

Colecciones: Tribal (Un diente de tiburón), 2 guitarras de oro (Una de el y una de su hermano), la mitad de un corazón de plata (Que va y viene) xD, un portafortuna.

47 comentarios:

  1. Lo amo!!... A decir verdad amo a los dos hehehehe ninguno de los dos fuma (eso para mi es genial porque yo odio el cigarro heheheh)
    Ayy ci vediamo Sonohra!! Bienvenidos a Latinoamerica

    ResponderEliminar
  2. es muyyyy shurroo!!!
    jajaja .. y el grupo sonohra es
    lo mejor ..!!!

    ResponderEliminar
  3. holaaa je q bueno q ponene mas cosas d diego
    xD

    sq yo usaba el traductor y no entendiia NADA!!!
    n_n

    pasate por el blog oficial en Monterrey,Mexico

    www.officialsonohramonterrey.com

    ..que es.. portafortuna??
    no entendii ese comentario
    sq cuando vinieron vii ese colgije el dl corazon ..y luego luego pss dije q era la mitad d su novia y la otra ps la trae él xD

    ACLRARARÍAS ESA DUDA?? n_n

    cuidateee

    ResponderEliminar
  4. i love you a diego el es divino bueno los dos woaoh que hombres papasita!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. los amo sonohra
    son los mejores
    asta el momento
    ojala k sigan escribiendo
    toda esa musica
    k canto y bailo komo loka
    jijij
    los amo
    y bienvenidos
    a latinoamerica
    los amo
    y me gusta mucho su musika
    sea en español o en su idioma
    italiano amo sus letras y el ritmo k tiene
    me boi
    atte:johana
    de mexico

    ResponderEliminar
  6. hola....mi nobre es valeria melissa fainello es curiosso tener el apellido justo de ellos.....yo nisiquiera sabia que existian.....pero ahora que lo c no dejo de escuchar sus canciones jejeje xD bueno yo no soi de venezuela soi de argentina...... pero igual me interesso mucho su club de fans...espero que pueda sonohra venir para aca...x si vendrian lo iria a ver......espero que si....bueno voi a seguir visitando su pag.. de fans para ver si tienen novedadess!!!! bueno me despido.....grax x la bio...ta buenissimaaa!!!bueno chauu!!!.....

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. hola soy maria jose y me quede sorprendida diego es el chico con una personalidad demasiado linda y me encantaria conocerlo si dios quiere
    ojala ..XD bueno a los dos pero especialmente DIEGO

    ResponderEliminar
  9. hola sonohra la verdad cantan muy lindo y ps diego la verdad eres super suoer lindo... y ps con esa voz ps q re uff.. espero q sigan asi y q agan mas canciones en español.
    chaito besitos

    ResponderEliminar
  10. Aiiiiii , lo amoo demaciadooo ! Es hermosoo. (LL aparte se ve que es muy buena persona, porque cuando lo vi en la firma de autografos la verdad que me callo muy bien al igual que Luca , son divinos los dos ^^

    ResponderEliminar
  11. OoOohhh es UN gRaN DUetOo!!!
    Y sObRe tODO ste xicOo...q sta MUuii wapOOO!!!
    Y M eNKNtOo q lOs sabaDOs se va D fiesta!!!!
    y q NO fUMa!!
    :DDD

    Ojala sigaN teNieNDO MUxO exitO y hagaN + KNciONes
    eN spañOl!!!
    ;)
    Y claROOO veNgaN a MexicO!!

    ResponderEliminar
  12. bien chicos me gusto mucho conocer sobre diego me parecio que es super divertido y espero que les vaya bien en su carrera a diego y a su hermano

    ResponderEliminar
  13. y tambien me parece que diego es muy tierno y sobre todo amable me encantaria que el lea esto pero soñar no cuesta nada

    ResponderEliminar
  14. hola soy tamara
    yo pienso que Diego es suuuuuuuuuuuuuuupeeeeeeeeeeeeer lindo y ahora me entero que el nacio el 27 de noviembre igual q yo peroyo tengo 12 eños omas

    ResponderEliminar
  15. HOLA SOY ENYELY
    TE AMOOOOOOOOOOOO DIEGO ERES SUPER LINDO NO PIERDO LA ESPERANZA DE ALGUN DIA CONOCERTE, LUCAS Y TU HACEN UN DUO DEMASIADO BUENO!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. estaaaaaaaaaaa super fino
    adoro a diegoooooooo
    es lo mejor
    sonphra los adoro
    son lo maximo





    n
    e
    y
    m
    a
    r
    I LOVE YOU

    ResponderEliminar
  17. este niño es un papi!!! me encanta!!! tiene una linda vos!!!!

    ResponderEliminar
  18. eres lo máximo diego!! eres el chico perfecto... t adoro (L)... canta dmasiado bm igual qe luca!!Shonora the best!! :) no fuma y sale los sabados jejeje uuy si es lo mejor!1el chico perfecto... m encanto conocerlo!! jojo *muy buena su musica es super linda... espero conocerlos d cerca!!XD* un sueño!!

    ResponderEliminar
  19. Hola soy Laura, y bueno al igual q stdes me encaanta sonohra son lo maximO.Diego Eres suuper lindoOo..<3 sus knciones son demasiadoO Finas.Los KiEroOo

    ResponderEliminar
  20. Desde que oi por primera vez a sonohra me encantaron.
    sonohra the best!!!!
    y Diego es el chico perfecto, lo amo........
    es un papasito divino...

    ResponderEliminar
  21. DIEGO TE ADORO, ERES EL MEJOR, SEGUI ADELANTE Y CUANDO VIENES A LA PAZ BOLIVIA? AQUI TIENES MILLONES DE FANS ....TE ADOROOOOO. DANIELA GANDARILLAS, BESOS

    ResponderEliminar
  22. diego te adorooooooooo..................!!!! tienes...a?

    ResponderEliminar
  23. eeeee¡¡¡ nuse ke opinar , pero yo tanpoco fumo me aske el olor , pero bien por el me kae ven XD


    {{{{mhuñeeliytaa}}}}

    ResponderEliminar
  24. aaa nuse komo pueden desir ke aman a diego si lo conosen por fotos y videos ,yo por mi parte lo encuentro lindo pero nu lo amo ni lo adoro ke locas sin ofender :X

    ResponderEliminar
  25. ke mal estoy muy enojada como puede usar de collar un diente de tiburon ke cre kelos tiburones le salen dienten para ke los traigamos de collar pues noooo ke mal:S

    PD: espero ke te se den cuenta ke alos animales no seles maltrata :S

    ResponderEliminar
  26. ke pena lindo pero cruel y malo nunca lo espere de el espero ke lucas nu sea si :'(

    ResponderEliminar
  27. de pana lo del collar es cruel = me gusta es lucas esta super lindo pero me gusta mas como canta diego a luca no se le escucha casi su voz diego la opaca

    ResponderEliminar
  28. holis!!!!!!!!!!!

    we nada solo decir que eres un hermoso chico...............♥♥

    ResponderEliminar
  29. carleya
    me encantaron desde que los vi que fue cuando vinieron a colombia bueno mas que todo diego canta hermoso y es un papasito nunca renunciare a mi gran sueño conorcerlos y poder hablar con ellos a si me toque aprender a hablar italiano bay los amo

    ResponderEliminar
  30. soos heermoosooooo ♡
    tee amoooooooooooo! (LLLLL)

    ResponderEliminar
  31. pz me gusta mucho el grupo sonohra y pz te kelo muxo diego y ojala ke tu y tu grupo puedan benir aki a kolombia a dar un agira
    At2:
    JOHANNITHAP

    ResponderEliminar
  32. me gusta sonohra PERO NO ME GUSTO KE TREJIERA UN DIENTE DE TIBURON COMO COLLAR . PER ME GUSTA MUXO COMO CANTAN ( LUCAS Y DEGO ) :p

    ResponderEliminar
  33. hola me llamo elideth me encanta sonohra pero mas diego me gusta q traigas un diente de tiburon como collar y q salgas de fiesta espero que bengan a mexico los dos los amo adios.XD

    ResponderEliminar
  34. tonta ke mal nooooooo alos animales nu se le mata no nunca jamas ok ay porfa no mas porfa :'(

    ResponderEliminar
  35. los qUeRo deMa eSel mEjor duo Del pLanEta Les Mando demA bEsos DEsdE cOlombiA muCha SueRte

    ResponderEliminar
  36. sonohra los amo diego eres superrr beiooo me encanta su cancion L" AMORE EN ITALIANO ES SUPER LINDA !!!!! LUCAS TE AMOOOOO ERES SUPER BALLOO -!!!!! les deseo lo mejor sigan asi BESOSS!!!! les saluda jennifer de venezuela!!!! DIEGO TAS SUPER BUENOOOO

    ResponderEliminar
  37. Es el ser más hermoso que existe sobre la faz de la tierra *-*

    ResponderEliminar
  38. HOLA CHICOS, LES DESEAMOS MUCHA SUERTE EN SU CARRERA NOSOTRAS SOMOS HERMANAS, SOMOS DE MEXICO, BUENO DE GUADALAJARA JALISCO PARA SER EXACTAS, NO HACE MUCHO TIEMPO Q SE DE USTEDES Y LA VERDAD ME IMPRESIONARON SOMOS SUPER FANS DE USTEDES, SUS CANCIONES SON SUPER ROMANTICAS, LA VERDAD ME LLEGARON AL CORAZON, ME ENCANTAN,...LA VERDAD NO LOS CONOSCO EN PERSONA Y PARA SER FRANCA ME ENCANTARIA...SI SE PUDIERA CLARO... LA VERDAD ES MI SUEÑO MAS ANHELADO, BUENO CHICOS, HAY TANTAS COSAS QUE DECIR D USTEDES Q LA VERDAD HASTA M DA PENA. BUENO LOS DEJO Y LES PASO MI CORREO POR SI ALGUNA VEZ LEEN ESTAS LINEAS... MI CORREO ES

    fresa_ivonne29@hotmail.com

    OJALA Y SI PUDIERAN PORLOMENOS ESCRIBIRME UN POCO...LES JURO QUE SE LOS AGRADECERE MUCHISIMO Y ME HARIAN LA MUJER MAS FELIZ DEL MUNDO. BUENO ESO ES TODO LOS QUEEEEREEEEMOSSSSSSSSS CON EL CORAZOOOOOOON SONOHHRRA.

    ResponderEliminar
  39. wuaoo0!! la verdad q son geniales a los dos los amo0 mucho pero mas a dIego...me encantaria concerlos algun dia...chicos sus caNciones son laS mejoreS...diego te rosbaste mi corazoncito ^^!
    bueno chicos les deseo lo mejoR......besiitoS !!

    ResponderEliminar
  40. sin palabras...No encuentro las palabras para describirlos, simplemente son INCREIBLES aqui en mexico se les quiere muchachos vengan a visitarnos cuando quieran. pero aqui a GUADALAJARA,jalisco. PORFA. de su fan numero 1. SE LES QUIERE CON EL CORAZON. cuidense muchachos.

    ResponderEliminar
  41. hola diegito me encantas y tu voz es re bonita
    y no solo eso eres una persona muy simpatica je'taime sindypamplona@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. hola diegito me pareces demasiado rebello y soy muy fans tuya y cuando sak alguna grabacion d mis composiciones kiero grabarla contigo sk eres simpatico t kiero diego bueno si stas viendo este mensaje pliss agregame a tu msn el mio es libra2709_aval@hotmail.com pliss t lo ruego y asi t comentare de todas mis composiciones ok bye cdt dieguito t amoooooooooo

    ResponderEliminar
  43. DIEGOOO FAINELLO ,:♥ TEAMOOO AMORR,
    ERE DE LOO MEJORR TEAMOO TIENEES UNAA SUPER GENIALL TE EPERAREE IEMPRE EN HERMOSIILLO ESPEROO QUE MUIUI PRONTOO VENGA II DECIRTEE CUANTOOO TEE AMOO:♥ ENNCERIOO ERES LOO MEJORRR DEEE ESTOOOOO ERES AUCHH LO MEJORR PEROO LO MEJORR MI VIDAAAA,:D TEAMOTEAMOO VENN A HERMOSIILOO PORFAVORRR PÀRAAA DECIRTELOO,:D CUANTO TE AMOOOO,:♥
    MII MSN : KIZR_25@HOTMAIL.COM Y KARLITHAA.25@HOTMAIL.COM ,:Ñ
    TEAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,:♥

    ResponderEliminar
  44. diego es super tiernos eso si es verdad se ve que es muy dulce y como no serlo si es saggitario.. yo tambienn lo soy y las personas de este signo somos asi... espero que vengan pronto a venezuela para poder verlos..

    ResponderEliminar
  45. Olaa mii nombre es: fabiana andreina

    soii fan dee sonohra tengo 15 años

    soii de venezuela-lara

    mee encanta baiilar shuffle escuchar musiik !

    pz desalluno sonohra almuerzo sonohra cenoo sonohra ii de postre sonohra

    soii una chiik ful pana me encanta tener muchos amigos

    ii ps sii me kieren agregar akii ta mii msn : andreina_labeba15@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. diego te amooooo eres mi amor imposible...desd q te oi m encantast...y cuando vi una fotografia tuya m echizaste...te amoooooo....eres guapisimoo

    ResponderEliminar