sábado, 1 de mayo de 2010

La Union Hace La Fuerza!

FELIZ DIA!!!

Definitivamente, hoy es un día muy especial, quiero dedicar estas palabras, no solo a aquellas chicas que estuvieron conmigo en el momento en el que conocimos a Sonohra, sino tambien a todas aquellas Sonohrinas que aun guardan y guardamos la esperanza de verlos de nuevo, de que vuelvan aqui, lo que quiero decir es que de verdad los recuerdos que tengo de aquel dia es que fue uno de los mejores dias de mi vida, pasamos tantas cosas para poder verlos, pero esto demuestra que en la unión esta la fuerza, nada nos pudo detener y a la 3era fue la vencida, gracias en primer lugar a los chicos de Sonohra, ellos son la inspiracion de todos nuestros movimientos, trabajamos por ello, en segundo lugar pero no menos importantes, a aquellas chicas que estuvieron alli y siguen estando, Giuseppina, Maria Mercedes, Karla, Karla, Diana, Natasha, Barbara y a todas aquellas que asistieron el primer dia y el segundo y que lamentablemente no pudieron asistir el 3ero.. Deseo que de verdad exista unidad en el club es la unica manera de lograr las cosas, les agradezco a todas aquellas que aun estan ahi, gracias por todo, gracias a Sonohra, a Dios, a las Sonohrinas y a todos los que siempre estan pendiente de todo lo que sucede en el club entre esas personas debo mencionar a unas muy especiales de verdad, como son Adelina, Karina, Oriana y Maria Antonella (Su web novela es excelente deberian leerla xD)! La unica manera de lograr que vuelvan es uniendonos y si no no podemos hacer nada, cuentan conmigo para lo que sea que yo de donde tenga saco el tiempo para lo que salga! Bueno y ya porque me pongo medio sentimental recordando, simplemente G R A C I A S!!!!!







2 comentarios:

  1. ke hermosas tu palabras ...si mejor ya le paramos al discurso xq nos ponemos sentimentales :'( ¿kien nos awuanta llorando ? no no guardemos ls lagrimas cuando logremos verlos de nuevo aunque para mi seria la primera vez.... la disfrutare al maximo

    ResponderEliminar
  2. lo q estamos buscando es UNION!!! gracias :D y weno, por fa contactemos pronto para poderles dcir unas cosas q he pensado para q todo salga cool y weno :D por faa conectensee al msn o agreguenme (a la q no me tn) camaleona_91@hotmail.com :) acepto solo sonohrinas XD Un abrazooo!!! y grax x recomendar las novee las quierooo :D

    ResponderEliminar